Euroganadería

Noticias portada

Está viendo:

'Existe gran demanda por parte del sector de profesionales bien formados'

Firma
Clausura

El 20 de junio tuvo lugar el acto de clausura de la 15 edición del Máster en Seguridad Alimentaria del Colegio de Veterinarios de Madrid, que se ha consolidado como un referente formativo en el sector y tiene en marcha su 16 edición de la que continúa abierto el plazo de inscripción, dentro de un sector de enorme relevancia en nuestro país y con gran proyección profesional para los veterinarios.

En la mesa que presidía el acto se encontraban el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid y director del Máster en Seguridad Alimentaria (MSA), Felipe Vilas; el rector de la UCM y profesor del MSA, Joaquín Goyache, el vocal asesor de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) Óscar González Gutiérrez-Solana; la Subdirectora General de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Emma Sánchez y el decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, Pedro L. Lorenzo.

El presidente de Colvema y director del Máster en Seguridad Alimentaria (MSA), Felipe Vilas agradeció el apoyo de las autoridades presentes en la mesa y en la sala donde se reunieron cerca de 120 personas entre alumnos y familiares, profesores y diversas personalidades de la Administración, la Universidad, los colegios de veterinarios, la empresa y medios de comunicación especializados.

clausura

El director de MSA felicitó a los coordinadores, a los más de 60 profesores pertenecientes a empresas de alto nivel y a la administración y a los miembros del comité organizador, que han conseguido que sea el máster más reconocido por las empresas líderes del sector.

La clausura oficial del acto corrió a cargo de Joaquín Goyache, quien confirmó que compaginará sus obligaciones como rector de la UCM con su labor docente en la 16 edición del MSA, lo que le hace "tremendamente feliz".

Sobre el sector dijo que “demanda buenos profesionales y este master los forma y actualmente es el mejor master de seguridad alimentaria de España”. A los alumnos les animó a seguir formándose de manera continua y tener mucha ilusión y rodearse de gente buena que les ayude y anime a continuar así como a potenciar otras capacidades como los idiomas, la comunicación o las relaciones interprofesionales.

La 16ª edición del MSA ya se encuentra en marcha y aún se encuentra abierto el plazo de inscripción. Se desarrollará entre octubre de 2019 y junio de 2020. Toda la informaciónsobre el programa, el profesorado, formulario de inscripción, etc está disponible en su página web específica masterenseguridadalimentaria.com. Los alumnos que se matriculen antes del 30 de junio, obtendrán un descuento del 10%.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia