Euroganadería

Nacional

CITOLIVA

Esta semana os traemos la página web de Citoliva. Se trata de una fundación sin ánimo de lucro, creada para implantar innovadoras metodologías y sistemas tecnológicos que solucionen de manera efectiva las demandas y necesidades del sector oleícola.

Citoliva responde a estos desafíos identificados durante años de experiencia profesional, a través de la profesionalización e introducción de estrategias innovadoras y tecnológicas en el sector del aceite y del olivar.

La vocación de Citoliva siempre ha sido desarrollar una nueva manera de hacer las cosas y de usar la investigación de mercados y del sector para poder obtener información útil, en términos de tecnología e innovación, que ayude en el proceso de toma de decisiones, la creación de valor y la proyección sectorial.

En su página web se pueden encontrar los proyectos activos, los servicios e información. Además, Citoliva organiza del 18 a 20 de septiembre en Jaén, en colaboración del Grupo Interóleo, una jornada técnica, que ofrecerá a la industria aceitera respuestas prácticas para afrontar con éxito los retos y amenazas a los que se enfrenta la Sanidad Vegetal, la comercialización y la calidad del aceite de oliva.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia