Euroganadería

Nacional

Corteva Agriscience

firma euroganadería

Corteva Agriscience, la división de agricultura de DowDuPont, ha inaugurado su nueva web oficial en español: www.corteva.es. Con este lanzamiento, la compañía continúa afianzando su imagen en un proceso que se completará en junio del próximo año, con su definitiva escisión de la matriz.

“Con el lanzamiento de la web continuamos avanzando en este viaje apasionante”, ha reconocido Manuel Melgarejo, director para España y Portugal de Corteva Agriscience™, que agrupa tres negocios dedicados a la agricultura. “Nuestro nuevo nombre nace de una combinación de conceptos relacionados con "corazón" y "naturaleza", asume con orgullo la historia que le precede, al tiempo que fija su mirada con ilusión en el horizonte”. “El compromiso fundamental y fundacional de Corteva Agriscience”, apunta Manuel Melgarejo, “es aumentar la productividad del agricultor, y velar por la salud y el bienestar de los consumidores a los que sirve. Corteva Agriscience tiene, a día de hoy, la cartera de productos más equilibrada de la industria y un motor de innovación sin competencia. Y está llamada a ser la compañía líder en agricultura, manteniendo a la vez una colaboración estrecha con los principales agentes del sector alimentario para producir un suministro seguro de alimentos saludables”.

Corteva trabaja con los agricultores, hectárea tras hectárea, para ayudarles a superar los desafíos, operar a una capacidad óptima y aumentar sus retornos, ofreciendo todo esto mediante su efoque integrado. Nuestra solución inetgrada, indican en la nueva página web, "incluye: cultivos dirigidos brindados mediante la utilización de tecnología CRISPR-Cas; biotecnología; protección de cultivos; tecnología de semillas aplicada; soluciones digitales y soluciones agronómicas".

Dentro de este portal se puede encontrar más información sobre su historia, sus valores, su enfoque y su portafolio. Corteva también está disponible en las redes sociales de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube, que podrás encontrar en la parte inferior de la página.

<< volver

20/07/2018

PAC, una cuestión de Estado

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia