Euroganadería

Junio

Está viendo:

FIMA se prepara para 2020

La 40ª edición de FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, piensa ya en la próxima celebración, en febrero de 2020, con la mirada puesta en una mayor internacionalización y la tecnificación del mercado 4.0 al servicio del sector agrícola.

El Palacio de la Aljafería –sede del parlamento aragonés y uno de los lugares más emblemáticos de Aragón- fue el escenario para celebrar el comité de cierre de esta edición de FIMA que, del 20 al 24 de febrero, batió todos sus récords, con la presencia de 240.000 visitantes profesionales y más de 1.570 firmas expositoras. En definitiva, una convocatoria “de oro” que sirvió para encumbrar al salón de Feria de Zaragoza entre los líderes de Europa.

En esta línea se expresó el presidente del Comité Organizador de esta edición, Jaime Hernani, quien afirmó que FIMA 2018 fue “una gran feria”, que vivió “un gran ambiente comprador e incrementó el ánimo del sector y la ilusión por la próxima celebración”.

Por su parte, el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, mostró su “satisfacción” con el balance del certamen y subrayó la importancia de trabajar para “conseguir mejorar, aún más, de cara a 2020”.

En su intervención, el director Comercial y de Marketing de Feria de Zaragoza, Alberto López, remarcó la importancia de llevar a cabo elementos que contribuyen a potenciar la imagen de FIMA, de manera que le den continuidad e incrementen la calidad de la próxima edición, puesto que, según afirmó, “FIMA 2020 empieza hoy”.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia