Euroganadería

Febrero

Está viendo:

FPT Industrial equipa los nuevos tractores Case IH

Firma

Con más de 1,7 millones de unidades vendidas, la familia de motores NEF es una de los más vendidas de FPT Industrial. N45 Stage V y N67 Stage V han sido elegidos por Case IH para sus nuevos productos.

En concreto, el Versum CVXDrive y el Optum 300 CVXDrive están equipados con propulsiones industriales FPT. Como tales, los profesionales agrícolas pueden contar con motores confiables con alto rendimiento para sus actividades diarias, ya sean operaciones de ganado, labranza, acarreo o siembra.

N45 Stage V y N67 Stage V no solo son de alto rendimiento y confiables, sino también respetuosos con el medio ambiente. Con HI-eSCR2, el sistema de postratamiento patentado por FPT Industrial, los motores garantizan el cumplimiento de la Fase V, a la vez que les permiten permanecer sin mantenimiento, con bajos costos operativos y un alto rendimiento.

Case IH ha presentado Versum CVXDrive y Optum 300 CVXDrive en SIMA 2019, la principal exposición de equipos agrícolas de Europa, que se celebra en el centro de convenciones Paris-Nord Villepinte de Francia hasta el 28 de febrero. También se muestra en el stand de Case IH el Tractor del año 2019, galardonado con la serie Maxxum, que está equipado con motores FPT Industrial N67 Stage IV.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia