Euroganadería

Octubre

Está viendo:

Hispatec lleva a Fruit Attraction la analítica avanzada

Grupo Hispatec estará presente por cuarto año consecutivo en Fruit Attraction, la feria internacional de referencia para el sector agroalimentario en España. La multinacional almeriense muestra así una vez más su compromiso con este evento, que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de octubre en el recinto madrileño de Ifema, siendo organizada por Fepex y por esta misma entidad.

Para Hispatec, la participación en Fruit Attraction supone el segundo año en el que liderará el área dedicada al Smart Agro en la feria madrileña. La empresa especializada en ‘agrointeligencia’ desplegará todo su repertorio en el stand C-08 del pabellón 7: un espacio de 64 metros cuadrados donde se llevarán a cabo demostraciones de los productos y servicios de Hispatec. Además de estas presentaciones, el personal de la empresa procurará una atención personalizada a clientes actuales y futuros, así como a los invitados comerciales extranjeros.

Hispatec Analytics aparece como el complemento perfecto a los servicios ya conocidos de Hispatec como el ‘ERP Agro’, el sistema para la recogida de datos en campo ‘Hortisys’ o el cuaderno digital ‘Campogest’. Sus soluciones, basadas en el uso de sofisticados algoritmos y modelos matemáticos, permiten a las empresas agroalimentarias mejorar sus decisiones en base a las predicciones sobre escenarios futuros hechas por estos sistemas ‘inteligentes’.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia