Euroganadería

Actualidad

Está viendo:

Kubota invierte en I + D

firma euroganadería

Para continuar con el crecimiento de Kubota en Europa, la compañía Kubota Corporation ha anunciado que invertirá 55 millones de euros en un nuevo centro de I+D en Europa. Las nuevas instalaciones estarán localizadas en Crépy-en-Valois, Francia y funcionando a pleno rendimiento en 2020.

Al establecer este centro de I+D en Europa, incorporando equipos de ingeniería y validación, Kubota desarrollará la tecnología de vanguardia para sus nuevos modelos y cumplirá así con los requisitos de los agricultores europeos manteniendo el ADN de la compañía: fiabilidad, facilidad de uso y el mejor coste de propiedad.

Como parte del proceso de globalización, la intención de la compañía Kubota es impulsar el desarrollo de sus productos, un objetivo alineado con su deseo de adaptación a las necesidades específicas de los mercados en los que se encuentra. El nuevo centro cumplirá un papel  de vital importancia para este proceso y para que Kubota pueda desarrollar aún más la maquinaria agrícola de manera personalizada para conseguir un trabajo eficiente y efectivo en todo tipo de cultivos locales, independientemente de las diferentes condiciones y procesos de trabajo del campo.

Kubota, presente actualmente en 110 países, tiene como objetivo continuar creciendo a nivel internacional, y con esta última inversión acelerará su expansión y crecimiento. Desde que se lanzó Kubota Holding Europe B.V en 2017, la empresa ha consolidado su identidad corporativa en Europa gracias a sus empleados, que sincronizando procesos y procedimientos han conseguido un enfoque uniforme sobre cómo nuestras unidades de negocio trabajan y proporcionan los mejores servicios y productos para sus concesionarios y clientes.

<< volver

EG.TV

Vídeo
GANADERÍA
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia