Euroganadería

Julio

Está viendo:

La Acuicultura en España 2018

firma euroganadería
Apromar informe

Apromar presenta la edición 2018 del informe anual sobre la evolución del sector de la acuicultura en España y Europa. Este documento es importante para conocer el estado de la actividad y fomentar su desarrollo. El público objetivo del informe son las empresas y los profesionales del sector, pero también las administraciones públicas, legisladores, políticos, medios de comunicación, profesionales liberales, estudiantes y la sociedad en general.

La recopilación y el procesado de los datos contenidos en este informe ha sido llevado a cabo por Apromar. Las cifras son las más actuales disponibles a la fecha y se corresponden con los años 2016, 2017 y 2018 dependiendo de la temática. Además de la información recabada por la propia asociación entre sus asociados, ha sido utilizada información de la Comisión Europea, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), de la Federación Europea de Productores de Acuicultura (FEAP) y de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Entre sus principales conclusiones destacan los datos de producción de acuicultura en España, la acuicultura en la Unión Europea y en el mundo, y la comercialización de los productos de la acuicultura. El objetivo de este informe es dar difusión a la información en él contenida. Con este fin, Apromar autoriza la utilización por terceros del texto, gráficos y tablas que en él se muestran con la única condición de citar a Apromar como fuente.

<< volver

EG.TV

Vídeo
GANADERÍA
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia