grupo INTERNOVAGRO
Euroganadería

Nacional

GENVCE

firma
GENVCE

Esta semana presentamos la página web del Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España (GENVCE), integrado por técnicos responsables de la realización de los ensayos de las redes de experimentación de variedades de las Comunidades Autónomas, de la Oficina Española de Variedades Vegetales (OEVV), del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y de empresas del sector privado.

Su página, sencilla y con el tono verde predominante y característico del grupo, está estructurada en tres partes. La primera, el menú lateral, en el que podemos encontrar información relevante a los miembros, fichas de variedades (trigo blando, duro, cebada, maíz y triticale), informes, comunicación y enlaces de interés.

La segunda, el elemento central del portal, muestra el cartel (con su correspondiente enlace) de las VI Jornadas de Transferencia e Innovación en Cultivos Extensivos de Invierno que organiza el grupo junto con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Oficina Española de Variedades Vegetales, que tendrán lugar los días 9 y 10 de mayo en el Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA), en San Fernando de Henares (Madrid).

La última parte, situada en el inferior de la página, muestra  los últimos informes GENVCE sin necesidad de desplegar el menú lateral, así como las últimas noticias y últimas variedades (Belsito y Rimbaud). A su vez, la web ofrece al lector la posibilidad de suscribirse al boletín y estar informado de las últimas novedades del grupo.

Toda la información relativa a las jornadas y la forma de inscribirse se encuentra en la página web www.jornadasgenvce2018.es, donde se puede encontrar el programa provisional de las conferencias y todas las actividades que se van a desarrollar durante estos dos días de mayo.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia