grupo INTERNOVAGRO
Euroganadería
Está viendo:

Nace la plataforma sobre medicamentos CIMA Vet

RE

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha presentado el Centro de Información online de Medicamentos Veterinarios  (CIMA Vet) y el Nomenclátor Veterinario. CIMA Vet se concibe como la aplicación online que permite obtener información relevante sobre los medicamentos veterinarios registrados en España. El Nomenclátor Veterinario, por su parte, permite la descarga de esta base de datos, facilitando de esta forma su integración en los sistemas de prescripción y permitiendo obtener información relevante sobre los medicamentos veterinarios registrados y comercializados en España a efectos no solo de consulta sino también de prescripción.

Esta base de datos amplía la información con respecto a la aplicación anterior sobre todos los medicamentos registrados en España, información que se actualiza diariamente.

Gracias a esta plataforma el profesional podrá conocer datos de identificación del medicamento, el estado del registro, situación administrativa y estado de comercialización, información técnica del medicamento (composición, indicaciones, especies de destino, etc.), información sobre las condiciones de prescripción y uso y documentos oficiales de referencia para el uso correcto de los medicamentos: ficha técnica y prospecto.

El acceso a CIMA Vet es libre, sin registros, gratuito y permanentemente disponible en la web www.aemps.gob.es.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia