Euroganadería
Está viendo:

ANFACO-CECOPESCA concede sus medallas 2016

RE

La Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados (ANFACO-CECOPESCA) ha celebrado en Vigo el acto de entrega de sus medallas 2016. El evento, que tuvo lugar tras la asamblea general de la entidad, contó con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y diversos industriales relevantes del sector extractivo y congelador pesquero, conservero y transformador de productos del mar y su industria auxiliar, así como del mundo económico y social relacionado con el mismo.

La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, representada por la secretaria, Carmen Vela, y la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, representada por el conselleiro, Francisco Conde, recibieron la medalla de oro de manos de la patronal conservera.

El diputado por el Partido Popular en el Parlamento Europeo, Francisco Millán, fue galardonado con la medalla de plata.

Por su parte, se le hizo entrega de la medalla de bronce a Olga Losada, trabajadora de ANFACO-CECOPESCA, y a Josefina Seoane y Consuelo París, de Conservas Calvo.

Durante la asamblea general, los miembros de la asociación repasaron la evolución del sector industrial transformador y conservero de productos de la pesca y de la acuicultura en el año 2015 y las estrategias actuales y futuras del sector a partir del 2016.

<< volver

EG.TV

Vídeo
GANADERÍA
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia