Euroganadería

Nacional

Asedas

firma

Esta semana os traemos una página web renovada de la mano de Asedas, la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados.

Esta asociación es la primera organización empresarial de distribución alimentaria de España. Fundada a finales de los años 90, Asedas representa los intereses de las empresas de supermercados, mayoristas y centrales de compras asociadas ante las administraciones públicas, las entidades sociales y otras organizaciones públicas y privadas. Hoy Asedas está presente en todos los órganos de consulta y decisión que afecta a nuestro sector en la Unión Europea, en nuestro país y en todas las Comunidades Autónomas.

La página, de tono azul y blanco y basada en un formato de scroll, está desde un principio orientada a ofrecer la actualidad de la asociación, dejando para el último apartado aquella relativa a la propia Asedas, como 'quiénes somos', 'nuestro ADN' y 'nuestras prioridades'.

Además, en la parte superior, podemos encontrar un menú en el que encontrar podcast, material multimedia, un apartado de prensa y una agenda de eventos de forma similar al scroll de las noticias.

La página, a su vez, contiene un enlace al blog de la asociación y un espacio reservado para los últimos tweets de @asedas_org.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia