Euroganadería

Noticias portada

Está viendo:

Ayudas a la apicultura y agricultura ecológica

Abejas

Redacción Euroganadería

El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad ha publicado una modificación de la convocatoria de ayudas de la Solicitud Única para permitir la ampliación del nivel de compromisos de la medida destinada a la apicultura con colmenares reducidos y dispersos, y para las nuevas solicitudes de ayuda o, en su caso de ampliación, del nivel de compromisos para medida de agricultura ecológica en hortícolas. Este aumento de las ayudas es posible gracias a la aportación de fondos propios del Gobierno de Aragón al presupuesto 2018 aprobado.

Con esta convocatoria se cumple el compromiso y objetivo del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de apoyar la apicultura y la agricultura ecológica en coherencia con su importante contribución a la conservación de nuestros espacios de más alto valor natural, de la biodiversidad y a la producción agroalimentaria de calidad.

Las solicitudes se tendrán que tramitar a través de las entidades colaboradoras para confeccionar la solicitud única de ayudas de la PAC 2018 y cuyo periodo de solicitud está abierto.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia