Euroganadería
Está viendo:

Banco Sabadell se une al Grupo de Innovación Sostenible

Redacción Euroganadería

El Banco Sabadell, el cuarto grupo bancario privado de nuestro país, forma ahora parte del Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario en calidad de socio preferente como parte de su compromiso con el sector agroalimentario.

La entidad financiera participa en el GIS a través de su Negocio Agrario, un segmento que provee de soluciones financieras especializadas a las empresas del ámbito de la agricultura, la ganadería, la pesca y el sector forestal.

Como parte de su apuesta por crear un sector agroalimentario moderno, competitivo y sostenible, Banco Sabadell se une así al grupo de socios preferentes del GIS junto a Compo Expert, Foro Interalimentario, Eurosemillas y John Deere.

Con esta y otras nuevas incorporaciones, el Grupo de Innovación Sostenible se sitúa en su tercer año de vida como un referente para la innovación del sector alimentario español, donde destaca por la variedad de sus socios y colaboradores, entre los que se encuentran representados todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde la producción de inputs agrarios y maquinaria agrícola, hasta la distribución, la restauración o incluso la nutrición.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia