Euroganadería

Medallas al Mérito de la Alimentación Animal 2016

RE

La asamblea general ordinaria de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC) celebrada este miércoles en Madrid incluyó el acto de entrega de las Medallas al Mérito de la Alimentación Animal 2016, que reconocen anualmente la labor de profesionales y organizaciones que, en el desempeño de sus responsabilidades, han contribuido a la industria de nutrición animal.

Así, en la categoría de ‘administraciones públicas nacionales y europeas’, recibió el reconocimiento Leonor Algarra, subdirectora general adjunta de la Secretaría General de Medios de Producción Ganaderos de la Dirección General de Producción y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

Rafael Bazán, jefe de Servicio de Producción Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, obtuvo la Medalla en la categoría de ‘administraciones públicas autonómicas’.

El coordinador de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y del Caprino (INTEROVIC), Tomás Rodríguez, fue galardonado en la categoría de ‘personalidad del sector’.

En ‘innovación I+D’ el reconocimiento fue a parar a la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE).

Por último, el periodista y colaborador de Euroganadería Vidal Maté, vio premiado su trabajo con la Medalla en la categoría de ‘medios de comunicación’.

Los Méritos y los Honores CESFAC se otorgan por una comisión formada por personalidades de la indus¬tria de la alimentación animal, de la administración pública y de la sociedad civil, y gracias al apoyo y financiación de la Fundación CESFAC.

<< volver

04/01/2019

2019, las elecciones mandan

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia