Euroganadería

IV Congreso de Alimentación Animal

Los días 18 y 19 de noviembre Santiago de Compostela acogerá el “IV Congreso de Alimentación Animal: sostenibilidad, sistemas de control y aplicación de la normativa”, organizado por la Asociación Gallega de Fabricantes de Alimentos Compuestos (AGAFAC), la Fundación Instituto Tecnológico del Pienso, la Xunta de Galicia y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

Esta semana visitamos su página web, www.congresoalimentacionanimal.com, donde se puede encontrar toda la información sobre el desarrollo del congreso y realizar la inscripción online.

En una web de diseño elegante y limpio, el visitante puede encontrar toda la información relativa al congreso sin dificultad en sus sencillos menús en la parte superior o directamente haciendo scroll sobre la portada. En primer lugar, se encuentra la información relativa al desarrollo del congreso, su programa y ponentes y, a continuación, las instrucciones para realizar la inscripción, así como los patrocinadores del evento.

Dentro de la página, destaca el apartado de Congeso, donde los visitantes pueden consultar los currículum de los distintos ponentes y el programa según el cual se desarrollarán las jornadas. Entre ellos, se encuentran representantes de organismos públicos como el Magrama, de universidades como la Politécnica de Madrid o la Universidad de Wageningen, de empresas relacionadas con la alimentación animal y asociaciones del sector agroalimentario como la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

A continuación, dentro del apartado Información, se puede consultar la localización exacta del Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, así como los hoteles cercanos donde poder alojarse. También dispone de un apartado dedicado a la documentación, en el que los asistentes al evento podrán consultar toda la documentación relativa a las jornadas una vez que éstas hayan concluido.

Además, la propia web permite realizar la inscripción al congreso para una o varias personas a través de un sencillo formulario, aunque el pago deberá realizarse por transferencia, no a través de la propia web.

En este congreso, que contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, se abordarán temas como los retos futuros a los que se enfrenta el sector, las novedades en los piensos medicamentosos, la aplicación de nuevas normativas, sistemas de seguridad alimentaria, o el impacto que este sector tiene sobre el medio ambiente. Para finalizar, contará con una mesa redonda en la que se analizarán los distintos sistemas de control existentes en las diferentes zonas de España.

Además del Comité Organizador y del Comité de Honor, el congreso cuenta con un Comité Científico compuesto por expertos que aseguran la calidad y el rigor en los contenidos expuestos durante las ponencias.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia