Euroganadería
Está viendo:

Dejen paso a Corteva Agriscience

RE

La división de agricultura de DowDuPont ha anunciado el nombre de la futura compañía cuando se complete la escisión el 1 de junio de 2019. Esta compañía de agricultura se denominará Corteva Agriscience, en una combinación de conceptos relacionados con “corazón” y “naturaleza”.

“Este es el comienzo de un viaje apasionante,” ha dicho el responsable jefe de operaciones de la Agriculture Division de DowDuPont, James C. Collins, Jr. “Corteva Agriscience agrupa a tres negocios profundamente conectados con y dedicados a generaciones de agricultura. Nuestro nuevo nombre reconoce nuestra historia al tiempo que mira hacia delante, a nuestro compromiso de potenciar la productividad del agricultor así como la salud y el bienestar de los consumidores a los que sirve. Con la cartera de productos más equilibrada de la industria, casi un siglo de experiencia agrícola y un motor de innovación sin igual, Corteva Agriscience será una compañía líder en agricultura, centrada en el trabajo conjunto con todo el sistema alimentario para producir un suministro seguro de alimentos saludables.”

Corteva Agriscience agrupa a DuPont Crop Protection, DuPont Pioneer y Dow AgroSciences para formar una empresa independiente de agricultura que conforme el mercado y esté posicionada como líder en el mercado en tecnologías de semillas, protección de cultivos y agricultura digital.

Esta futura compañía ha desarrollado algunas de las capacidades de mayor talento, tecnología, innovación e I+D que la posicionarán de forma única para transformar nuestro sistema de alimentación, ayudando a los agricultores a producir cultivos mejores, más abundantes y saludables, al tiempo que utilizan menos recursos naturales.

“Continuaremos invirtiendo en algunas de las mejores y más reconocidas marcas en agricultura: las de semillas Pioneer, Mycogen y la recién lanzada Brevant, nuestros galardonados productos de protección de cultivos, como el fungicida Aproach Prima y el herbicida Quelex con materia activa Arylex, al tiempo que aportaremos nuevos productos al mercado con nuestro suministro de tecnologías y química en acción,” ha dicho Collins.

Además de anunciar la denominación corporativa, esta futura compañía de agricultura ha desvelado la identidad de marca de Corteva Agriscience y su logo hoy (www.corteva.com) en Commodity Classic, la mayor convención y feria agrícola de Estados Unidos.

La sede social corporativa de la futura compañía estará ubicada en Wilmington, Delaware, e incluirá tareas clave de apoyo corporativo. Las sedes de Johnston, Iowa e Indianápolis, Indiana, operarán como centros globales de negocio, con liderazgo en líneas de negocio, tareas de apoyo, I+D, cadena de suministro global y ventas y marketing, concentradas en los dos centros del medio oeste.

DowDuPont apoyará la nueva marca con una serie de eventos para darla a conocer desde este momento y hasta que la división se convierta en una compañía independiente.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia