Euroganadería

Deutz-Fahr

Firma
deutz

Deutz-Fahr, tractores y cosechadoras, es la página web destacada de esta semana. Imponente y agresivo, el portal apuesta por el impacto visual de sus tractores, con un diseño robusto y moderno, y el uso de numerosas imágenes a lo largo de su estructura vertical.

Antes de comenzar a hacer scroll por su contenido, encontramos la mayoría de información en el primer menú horizontal. En él están ubicadas las secciones Home, Productos, Herramientas de compra, Deutz-Fahr y Destacados, ampliando la información si hacemos click sobre ellos, al igual que ocurre en cualquier elemento de la web.

Si nos fijamos en la parte superior podemos encontrar otro menú algo más discreto, dedicado a contactos, newsletter y trabaja con nosotros, así como la elección del país (dividido por continentes) y un buscador interno de la web.

deutz2

Un slider con ofertas y eslóganes claros marca el comienzo del desplazamiento vertical por la página, donde iremos encontrando información como “Historia” y “Gama de productos 2017” antes de llegar al vídeo promocional de uno de sus productos, el 9 SERIES TTV, pudiendo acceder al canal de Youtube de la compañía.

Las últimas dos secciones en esta estructura vertical corresponden a la descarga del nuevo número de la revista Junior Directo, en la cual los más pequeños pueden aprender cosas del campo, agricultura y alimentación, así como pegatinas, pasatiempos y palabras en inglés; y la colección Deutz-Fahr, una amplia gama de productos para el trabajo o el tiempo libre, ropa informal o indumentaria de trabajo, hasta artículos de colección e ideas regalo.

Por último, la compañía pone a disposición del usuario los enlaces a sus cuentas de Youtube y Facebook a través de los iconos de las mismas redes.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia