Euroganadería
Está viendo:

Convocado el XV Premio Cristóbal de la Puerta

RE

Editorial Agrícola Española, S.A. ha convocado la decimoquinta edición del Premio Cristóbal de la Puerta, con el que quiere premiar las investigaciones, desarrollos y tecnologías que hayan influido en una mejora objetiva del sector ganadero español durante este año 2015.

Las materias sobre las que se deben realizar los trabajos se englobarán preferentemente los bloques de sanidad y genética animal; alimentación animal; manejo e instalaciones para el ganado y economía de la producción ganadera.

Para ello, los participantes deberán presentar un mínimo de memoria-resumen con una extensión de entre 1 y 4 páginas en formato Word explicando en que ha consistido el trabajo sujeto a estudio. Se podrán incluir fotografías, figuras, tablas o gráficos que se consideren apropiados para una correcta valoración del mismo.

Al ganador del premio se le realizará un reportaje que incluya una entrevista a los autores, la cual será publicada tanto en las páginas de la revista Ganadería como en el resto de soportes digitales propiedad de Editorial Agrícola.

Los trabajos serán remitidos en un soporte informático a través del correo electrónico al email redaccion_arroba_editorialagricola.com con el asunto XV Premio Cristóbal de la Puerta, antes de 13 de noviembre de 2015.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia