Euroganadería
Está viendo:

El liderazgo de Pulverizadores Fede

RE

Pulverizadores Fede, con 50 años de especialización en protección de cultivos especiales, es líder tecnológico del sector de la maquinaria de aplicación de tratamientos fitosanitarios a nivel internacional. La clave del liderazgo de Pulverizadores Fede es su apuesta por la calidad y la innovación, orientada a dar solución práctica a los problemas del día a día de los productores de cítricos, uva y fruta, desarrollando nuevos equipos e implementando funcionalidades que llegan rápidamente al campo para mejorar el trabajo y calidad de la cosecha de los agricultores.

Los atomizadores de Pulverizadores Fede permiten a los agricultores de los llamados cultivos especiales mejorar la productividad y la calidad de su cosecha gracias a la precisión en la aplicación de tratamientos. El alto nivel de eficiencia de estos pulverizadores proporciona el mayor volumen de aire con el menor consumo de potencia del mercado, llegando a las partes internas de árboles difíciles de tratar. En comparación con otras marcas, Pulverizadores Fede demuestra esta eficiencia con estudios y ensayos realizados por importantes instituciones de investigación agraria y universidades como el IVIA (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias) o la Unidad de Mecanización Agraria de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

El esfuerzo invertido en I+D+iha situado a Pulverizadores Fede en la delantera internacional de fabricación de equipos arrastrados de protección de frutales para agricultores profesionales, siendo marca de referencia en España y primer exportador. Todos los atomizadores y nebulizadores de Pulverizadores Fede están destinados a ayudar a los agricultores a cosechar frutas de calidad que lleguen al mercado en perfectas condiciones de venta y consumo. Gracias a su fiabilidad y alto rendimiento, Pulverizadores Fede se encuentra presente en las principales plantaciones de países productores de frutas y hortalizas de los cinco continentes, siendo actualmente la marca más vendida en China y Marruecos.

La tecnología e innovaciones incorporadas por sus equipos son desarrolladas por experimentados ingenieros y expertos en protección de cultivos especiales, lo que les permite diseñar y fabricar los mejores atomizadores del mercado. Tanto la calidad como la vanguardia tecnológica están avaladas por jurados internacionales de ferias tan importantes como FIMA y EIMA, en las que su último proyecto, el atomizador H3O, recibió respectivamente los premios de Innovación Técnica Sobresaliente e Innovación y Medio Ambiente en sus últimas ediciones.

La tecnología del atomizador H3O, el más premiado de la historia, ha recibido el apoyo de la Unión Europea a través del Instrumento Pyme por la incorporación de un sistema capaz de regularse en función de la masa vegetal del cultivo, con lo que consigue una reducción de la deriva de un 55%, permitiendo un ahorro del 25% en producto fitosanitario y de hasta 4 l/h de combustible. A su vez, este sistema envía avisos a tiempo real durante la realización del trabajo para que los tratamientos sean óptimos, minimizando los riesgos de aplicación incorrecta y fitotoxicidad.

De este modo, con su apuesta fiel por la innovación y compromiso con los agricultores, Pulverizadores Fede impulsa el desarrollo de una agricultura sostenible, rentable para el agricultor y respetuosa con el medio ambiente y saludable para las personas.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia