Euroganadería
Está viendo:

Fendtgüinos 2015

Redacción Qcom.es

Fendtgüinos, la mayor concentracion de tractores en España, nace en 2008 en Tordesillas, inspirado en la famosa concentración motera Pingüinos. Su principal finalidad es hacer al cliente Fendt protagonista de un día muy especial.

La idea original, hacer una llamada a los propietarios de Fendt de la zona, para concentrarse en esta localidad con sus tractores Fendt y celebrar un día de campo. Edición tras edición el número de participantes se ha ido incrementando, de los primeros 99 Fendtgüinos (agricultores que acudieron a la concentración con su tractor Fendt) en Tordesillas el primer año hasta los 798 de la última edición en Lérida.

Lo que comenzó como una llamada local, pronto se convirtió en una espectacular convocatoria nacional en la que algunos de los Fendtgüinos recorren cientos de kilómetros con su tractor para acudir a la cita.

Sin duda, Fendtgüinos se ha convertido en referencia ineludible en el mundo profesional de la maquinaria agrícola, y el apoyo de clientes, agricultores y marcas colaboradoras así lo atestiguan.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia