Euroganadería
Está viendo:

Feria Internacional del Caballo 2015

Redacción Euroganadería

La 20ª edición de la Feria Internacional del Caballo (Fericab) tendrá lugar entre el 15 y el 18 de octubre en el Huerto de la Rueda de Lorca (Murcia), modificando su emplazamiento habitual como consecuencia de las obras de construcción del Auditorio y Palacio de Congresos.

Este encuentro acoge a los mejores caballos, yeguas y potros de Pura Raza Española (PRE), siendo un lugar de encuentro de las diferentes yeguadas provenientes de toda España y de algunos países extranjeros. Durante el certamen se realizarán diversas exhibiciones y campeonatos, algunos de ellos de alcance internacional, además de exhibiciones de enganches y espectáculos ecuestres.

La Feria mantiene su Concurso Morfofuncional PRE, de categoría internacional, calificado con tres estrellas, que se desarrollará entre los días 15 y 18.

Entre las novedades de este año, se organizará el Concurso Nacional de Doma – Copa ANCCE, calificado con dos estrellas, durante los días 15 y 16. También tendrá lugar, entre el 17 y el 18 de octubre, el Campeonato Regional de Doma Clásica.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia