Euroganadería
Está viendo:

FIMA 2016

Redacción Euroganadería

La 39ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) ya calienta motores. El recinto encargado de acoger el evento será, un año más, la Feria de Zaragoza, y la fecha escogida del 16 al 20 de febrero. Según la organización, la reserva de espacios para la gran cita del mercado agropecuario ya supera los más de 135.000 metros cuadrados de exposición que se registraron en la edición de 2014.

Entre las líneas de trabajo que se están llevando a cabo destaca el aumento de actividades paralelas a la muestra, solicitadas principalmente por los propios profesionales del sector. Con el objetivo de favorecer los contactos profesionales y habilitar puntos de encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos, la organización está trabajando en la celebración de diversos encuentros, jornadas técnicas y reuniones de trabajo.

Asimismo, la edición de 2016 contará con un área para demostraciones que, en palabras de los promotores de FIMA, “reafirma el potencial del certamen como escaparate tecnológico del sector primario mundial”.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia