Euroganadería
Está viendo:

Comercial Agrícola Logar (SDF) continúa su expansión

RE

La actualidad del grupo SDF en España viene marcada esta semana por la apertura de su concesionario Comercial Agrícola Logar de una nueva delegación en Murcia, continuando su expansión en la zona sudeste del país, “para estar más cerca de los clientes y poder ofrecer un servicio más rápido y eficiente acorde con las necesidades actuales de la agricultura profesional”.

La jornada de inauguración contó con la presencia de 300 asistentes y en ella se dio a conocer de manera más cercana esta nueva delegación y la compañía pudo mostrar en persona el alto grado de profesionalidad que dicha concesión ofrece.

La delegación de Lorca se une a las de Villena en Alicante y Hellín en Albacete. La central se encuentra en Molina de Segura (Murcia).

Jornada de puertas abiertas en Taller Empalme Villalba

El pasado 6 de abril, cerca de 400 personas asistieron a la jornada de puertas abiertas que Taller Empalme Villalba (Vilalba, Lugo) organizó junto con SDF en sus instalaciones para los clientes y colaboradores de la zona.

Durante la jornada, se dieron a conocer algunas de las novedades de la marca Deutz Fahr, así como gran parte de la oferta de tractores Lamborghini. En concreto, destacaron los nuevos tractores Serie 5, Serie 6 RCshift y TTV, Serie 7 TTV y el buque insignia de la marca germana, el 9340 TTV.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia