Euroganadería
Está viendo:

John May, nuevo presidente y director de Operaciones de Deere & Company

Firma

La multinacional americana Deere & Company ha anunciado, en su última Junta Directiva, el nombramiento de John May, de 49 años, como presidente y director de Operaciones de la compañía, cargo que se hará efectivo el 1 de abril. May será el responsable de liderar las iniciativas de la empresa para maximizar su excelencia operativa.  

May lleva 22 años trabajando en Deere & Company. En 2012 se unió al equipo de dirección como director de sistemas de información y soluciones agrícolas. El año pasado, fue nombrado presidente de la División de Agricultura y Turf, para América y Australia, como responsable de la plataforma de la cosecha global, turf y utilities, así como de las plataformas del cuidado del cultivo y responsable de soluciones inteligentes del grupo. Anteriormente, John dirigió las operaciones de la compañía en China, fue gerente de fábrica en Dubuque Works y vicepresidente de la plataforma utilities y turf.  

"Una trayectoria profesional plagada de éxitos y sus habilidades en materia de liderazgo hacen de John el mejor candidato para aspirar a una responsabilidad mayor", reconoce Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo. "Además, su implicación en el desarrollo de iniciativas vinculadas a la agricultura de precisión de la compañía, así como su experiencia como director de información le ayudarán en el camino de Deere hacia la digitalización", añade Allen.

Por otro lado, Deere ha reforzado su equipo directivo con nuevos nombramientos.

Cory J. Reed, de 48 años, desempeñará el cargo de presidente de la división global de agricultura y turf, en América y Australia, así como de las plataformas globales de cosecha, turf y de soluciones agrícolas. Reed, se unió a la compañía en 1998. Hasta ahora era presidente de John Deere Financial.  

También adquiere un nuevo cargo en la compañía Rajesh Kalathur, de 50 años, el cual ocupará el cargo de presidente de John Deere Financial y director de Información. Desde que se unió a Deere en 1996, Kalathur ha asumido diferentes responsabilidades en finanzas, desarrollo de negocios, logística, operaciones y marketing. Entró a formar parte del equipo directivo, en 2012, como Vicepresidente Senior y Director Financiero. Asumió las responsabilidades adicionales como Director de Sistemas de Información en 2018.  

Y por último Ryan D. Campbell, de 44 años, será Vicepresidente Senior, Director Financiero. Campbell se unió a John Deere en 2007 y ha ocupado varios cargos gerenciales en el área de finanzas. Se convirtió en vicepresidente  y controller financiero en 2016 y el año pasado fue nombrado responsable financiero adjunto.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia