Euroganadería
Está viendo:

Ya hay ganadores de los Premios de Andalucía de Agricultura y Pesca 2016

RE

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucia ha fallado los premios de Andalucía de Agricultura y Pesca 2016 con los que reconoce el esfuerzo, el trabajo y el espíritu innovador de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos destacados en los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de Andalucía. La entrega de los mismos tendrá lugar el 16 de mayo en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

En esta ocasión, los premiados han sido, en la categoría ‘Agricultura’, Bodegas Robles (Córdoba), en la modalidad de ‘sostenibilidad’; Agrícola Navarro de Haro (Almería), como ‘iniciativa innovadora’; y la Asociación Nacional de Criadores de Oveja Segureña (Granada), en ‘diversificación económica’.

En la categoría de ‘Pesca’, Harinas de Andalucía (Cádiz) ha ganado el galardón de ‘sostenibilidad’; Pescatún Isleña (Huelva), el de ‘iniciativa innovadora’, y Congelados Deca (Málaga), el de ‘diversificación económica’ Picualia (Jaén).

Por último, los tres premiados en las modalidades comunes a Agricultura y Pesca han sido Picualia con el premio de calidad certificada, Cuaderno Agrario con el de difusión y la Federación de Asociación de Mujeres El Despertar con el de iniciativa de mujeres.

Además, la Consejería ha concedido este año dos menciones especiales 'Miguel Manaute', una a título póstumo a Manuel Peinado Fuentes y otra a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de Córdoba.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia