Euroganadería
Está viendo:

John Deere muestra sus nuevas cosechadoras para la próxima campaña

RE

John Deere Ibérica presentó de forma oficial la pasada semana en la Finca Monte San Manuel de San Cebrián de Mazote (Valladolid) sus nuevas cosechadoras de altas especificaciones de las series W, T y S, a día de hoy las más eficientes del mercado.

Más de un centenar de profesionales del campo pudieron conocer a lo largo de varias jornadas las novedades introducidas en las cosechadoras de la compañía de cara a la campaña 2017. Euroganadería, presente en el evento del pasado jueves, comprobó de primera mano dichos avances.

Así, los cuatro modelos de la serie T destacan por un mayor sistema de separación activa con sacudidores del mercado y la entrada de forma suave y directa en la máquina de la paja y el grano. Además, la útil disposición de su espaciosa cabina favorece la comodidad del operario.

Las cuatro máquinas de la serie W son cosechadoras de gran fiabilidad y sencillo mantenimiento. Destacan por su potencia, su reducido consumo de combustible y su gran capacidad de adaptación a todo tipo de cultivos y condiciones.

En cuanto a los modelos de la serie S, estos permiten un mayor tiempo útil y una mayor productividad durante la campaña de cosecha. Estas cosechadoras están diseñadas para cubrir necesidades de alta capacidad y una excelente calidad de grano, paja y picado. El bajo coste operativo es su mejor tarjeta de presentación.

Además, la gran variedad de cabezales de John Deere ofrecen al agricultor desde flexibilidad para cualquier tipo de cultivo hasta funciones especializadas para condiciones duras.

Por último, los técnicos de John Deere mostraron a los asistentes a las jornadas el funcionamiento del portal MyJohnDeere.com, plataforma online que recoge información a tiempo real de cultivos, máquinas y operarios.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia