Euroganadería
Está viendo:

La serie New Holland CX7 y CX8 aumenta la capacidad

firma

New Holland Agriculture introduce una serie de mejoras que aumentan la productividad de la serie de cosechadoras CX7 y CX8. El nuevo cilindro progresivo mejora el rendimiento de trilla e incrementa la ya de por sí excelente capacidad de la cosechadora. Los nuevos controles permiten al operador manejar el cóncavo del separador rotativo y la apertura de las cribas desde la cabina, además de poder seleccionar hilerado o picado.

Estas nuevas prestaciones, que se añaden a los exclusivos sacudidores con variación automática de la velocidad Opti-Speed™ y las tecnologías SmartTrax™, Opti-Fan™, Opti-Clean™ y Opti-Spread™, mejoran aún más la productividad de la cosechadora. El color de la tolva ha cambiado a amarillo para mejorar la visibilidad desde la cabina, facilitando la comprobación de la calidad de grano por parte del operador.

La cabina Harvest Suite™ Ultra combina ahora la máxima comodidad y ergonomía durante la recolección con un nuevo interior de inspiración automovilística en moderno diseño de color gris oscuro.  Lars Skjoldager Sørensen, responsable de maquinaria d erecolección, comentó: “La serie CX7 y CX8 presenta una versatilidad única y es sumamente flexible a la hora de cambiar de un cultivo a otro, ofreciendo una excelente calidad de la paja con total fiabilidad – todo ello con el menor coste total de propiedad de su clase. Las últimas mejoras nos han permitido aumentar aún más su capacidad y su ya de por sí alto rendimiento”.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia