Euroganadería
Está viendo:

Los pueblos primero

firma euroganadería

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha reivindicado el compromiso de las personas que viven en los pueblos de la región y la importancia que ello representa para el Gobierno de Castilla-La Mancha, abogando porque tengan ventajas fiscales y mejores condiciones que en el medio urbano.

Martínez Arroyo ha visitado las instalaciones de la empresa familiar Carmelo González, acompañado por sus tres hijos, donde ha destacado que hay que trabajar “entre todos” para que la gente que invierte en los pueblos, como ellos hacen, “tenga ventajas fiscales y mejores condiciones que la gente que invierte en el medio urbano”.

En este sentido, ha indicado que “en nuestro país estamos en un punto de inflexión en este sentido donde probablemente ha llegado el día en el que tengamos que ayudar más a la gente que vive en los pueblos que a la que vive en la ciudad y eso es de justicia”.

Así, ha afirmado que “el conjunto de la sociedad está concienciado” al respecto, trasladando el mensaje de compromiso del Gobierno regional en ese sentido.

Castilla-La Mancha, ha explicado, “es una región de pueblos, un conjunto de pueblos que quieren ver el futuro con ilusión” y para eso son necesarias empresas cómo la que hoy ha visitado, una cárnica, que genera empleo y “cada empleo es fundamental para el desarrollo económico de la región”.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia