Euroganadería
Está viendo:

Más de 200 ganaderos debaten

Redacción Euroganadería

ElPozo Alimentación celebró ayer un encuentro con sus proveedores de ganado porcino homologados, un total de 200 ganaderos, en su mayoría de la Región de Murcia, además de comunidades limítrofes como Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Esta cita entre los ganaderos y la firma de alimentación tiene por objetivo debatir sobre el sector porcino, avanzar en nuevos sistemas de producción de carne con la máxima calidad y seguridad para el consumidor, así como garantizar mayores valores añadidos para la salud.

ElPozo Alimentación procesa el 90 por ciento de la cabaña porcina regional, con más de 10.000 cerdos diarios de media, en el centro cárnico más grande de Europa. La porcinocultura es el sector más importante dentro del conjunto ganadero regional, con más de 1.500 explotaciones y un valor económico que superó los 650 millones de euros en 2014.

El evento estuvo presidido por los máximos responsables de la empresa de alimentación, Tomás y José Fuertes, presidente y consejero delegado, respectivamente, y contó con la presencia de la alcaldesa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia