Euroganadería
Está viendo:

New Holland Agriculture lanza la serie de cosechadoras  CH CROSSOVER HARVESTING

firma euroganadería

New Holland Agriculture lanza la cosechadora CH7.70 e introduce el nuevo concepto Crossover Harvesting™, que reúne la excelente tecnología de separación Twin Rotor® con la acreditada y prestigiosa tecnología de trilla convencional de la marca.

Una presentación preliminar (LINK) delinea los aspectos más destacados de la nueva cosechadora, mostrando cómo ofrece lo mejor de ambos mundos.

La nueva cosechadora Crossover establece un nuevo referente en capacidad para las cosechadoras de gama media, con una extraordinaria calidad de grano y paja, adaptándose cómodamente a todos los cultivos y condiciones. El eficiente motor con tecnología HI-eSCR 2 patentada para cumplir la norma Fase V proporciona una alta productividad con costes de explotación muy bajos. Este rendimiento va de la mano del máximo confort de la cabina Harvest Suite™ Deluxe.  

Lars Skjoldager Sørensen, responsable de productos de recolección, comentó: “Hemos diseñado la CH7.70 para aquellos agricultores y contratistas profesionales que buscan una cosechadora con un alto rendimiento constante en todas las condiciones y un coste de propiedad reducido. La nueva cosechadora CH7.70 brinda a nuestros clientes todas las ventajas de 45 años de excelencia en separación Twin Rotor en combinación con nuestra mejor tecnología de trilla: la mejor productividad de su clase, grano y paja de calidad superior, versatilidad a la hora de cambiar de un cultivo a otro y fiabilidad con bajos costes de explotación. Este exclusivo concepto anuncia la nueva era de Crossover Harvesting de New Holland”.

Lionel Gleyroux, responsable de cosechadoras New Holland para Europa, afirmó: “La nueva cosechadora Crossover crea un nuevo segmento en la extensa oferta de New Holland, situado entre los modelos de sacudidores de gama media y las emblemáticas cosechadoras rotativas, que amplía aún más las soluciones disponibles para nuestros clientes, capaces de satisfacer las necesidades específicas de todo tipo de explotaciones agrícolas. El nuevo concepto Crossover Harvesting aprovecha al máximo nuestra experiencia en recolección para brindar a todos los agricultores y contratistas la oportunidad de ser más productivos, versátiles y eficaces. Ofrece la mejor combinación de tecnologías de sacudidores y Twin Rotor de New Holland para obtener una productividad líder del segmento”.

“Con el nuevo concepto Crossover Harvesting, nuestros clientes reciben mucho más: mayor productividad, mayor calidad y mayor ahorro. Las nuevas cosechadoras CH llevan con orgullo el logo Crossover Harvesting en sus colores distintivos para indicar la revolución que se ha introducido bajo el capó”, añadió.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia