Euroganadería
Está viendo:

'El potencial del comercio electrónico en China: la experiencia de las plataformas del Grupo JD'

RE

ICEX España Exportación e Inversiones organiza el próximo lunes 8 de mayo una jornada para presentar las oportunidades que abre el canal del comercio electrónico para la internacionalización de las empresas españolas en China a través del Grupo JD.

JD Jingdong Mall fue creado en 1998 y en la actualidad cuenta con más de 199 millones de clientes activos. Es la segunda mayor plataforma de comercio electrónico en China después de Tmall, con un 34% de cuota de mercado B2C y el mayor vendedor E-tailer (venta directa online) de China con un 59,6% de cuota de mercado. Ofrece soluciones adaptadas y diferenciadas a las empresas que pretenden entrar en el mercado online chino.

En abril de 2015, JD lanzó JD Worldwide para aprovechar el rápido crecimiento del mercado de comercio electrónico transfronterizo en China. Este modelo ofrece una entrada fácil al mercado nacional chino a las marcas y comerciantes extranjeros que buscan llegar a los consumidores chinos. Las empresas extranjeras no necesitan tener una entidad legal o una cuenta bancaria en China, y JD Worldwide ofrece una gama de apoyo a los minoristas en la plataforma, incluyendo la ayuda de marketing a los 150 millones de usuarios activos de JD.com y el acceso a su incomparable red nacional de logística.

En esta jornada se conocerán de primera mano las posibilidades que ofrecen a las empresas españolas para vender en el mercado chino.

El evento será gratuito y está dirigido a empresas interesadas en abrirse paso en el canal online del mercado chino.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia