grupo INTERNOVAGRO
Euroganadería
Está viendo:

Herramientas para una producción rentable de bovino

RE

El próximo viernes 11 de diciembre Aviá (Barcelona) acogerá la jornada técnica ‘Bovino cárnico y lechero: ayudas y otras herramientas para una producción más rentable’, organizada por Unió de Pagesos con la colaboración del Institut de Recerca i Tecnologias Agroalimentàries(IRTA) y el ayuntamiento de Aviá.

La sesión tratará sobre el rendimiento económico para el ganadero del sector con la introducción de mejoras en la técnica y la transparencia de la clasificación de los canales, su pesaje y rendimiento en el matadero, y su despiece. También se hablará sobre los conocimientos que se deben aplicar sobre la maduración de la carne para conseguir un producto más tierno y apreciado por el consumidor, y se degustará carne madurada en seco procedente de genéticas diferentes.

En el primer año de aplicación del nuevo periodo de la PAC, se informará sobre la situación de las ayudas que tenemos al alcance y también sobre las herramientas que la PAC ofrece a los productores para poder mejorar los procesos de producción, comercialización y, en definitiva, mejorar el rendimiento económico de la producción.

La jornada es gratuita pero es necesaria inscripción previa hasta el 7 de diciembre a través de Unió de Pagesos en el teléfono 93 268 09 00 o mediante la dirección de correo electrónico sectorbovicarn_arroba_uniopagesos.cat.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia