Euroganadería
Está viendo:

I Foro Hispano-Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino

RE

Las organizaciones interprofesionales del vacuno de carne, Provacuno, y de la carne de ovino y caprino, Interovic, organizan, en el entorno de Meat Attraction, el primer Foro Hispano-Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino.

El objetivo de dicho encuentro empresarial es el de proporcionar un buen conocimiento de la producción española de estas carnes y las oportunidades de negocio que ofrece a los importadores y comercializadores chinos. De esta forma, se intenta contribuir a la dinamización de la demanda en China, así como acelerar los trámites para la apertura de nuestras exportaciones de carne de vacuno y ovino a este importante destino. En este sentido, conviene recordar que el país asiático se ha posicionado como el primer importador mundial de carne de vacuno y el segundo consumidor, sólo por detrás de Estados Unidos.

En el Foro Hispano Chino sobre la Carne de Vacuno y Ovino se abordarán cuestiones relacionadas con el comercio de la carne de vacuno y ovino entre los dos países, como la producción, la sanidad o la legislación, entre otras.

Tendrá lugar el martes 17 de octubre a las 17 horas en IFEMA, Centro de Convenciones Norte, Salas N-117/118.

Aunque la jornada será gratuita, es imprescindible la inscripción antes del 15 de octubre. Próximamente, el programa definitivo.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia