Euroganadería
Está viendo:

Jornada técnica sobre siembra directa y agricultura de conservación

RE

El 16 de noviembre, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y el Departamente de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra celebrará una jornada técnica en Olite (Navarra) dedicada a la agricultura de conservación, por los beneficios que estas técnicas agrícolas muestran en la sostenibilidad de la explotación agrícola. Se mostrarán principalmente equipos de siembra directa y de laboreo mínimo con las últimas innovaciones. Si es posible, también se mostrará la utilización de RPA (drones) en alguna actividad agrícola relacionada con el objeto de la jornada.

La jornada consistirá en una demostración práctica del trabajo de las máquinas en el campo y, posteriormente, unas conferencias sobre la agricultura de conservación del suelo

La finca donde se celebrará la jornada, está situada en el Paraje Corraliza de Araiz. A partir del Km. 10,2 de la carretera NA-115, la finca está a 3 Km, dentro del término municipal de Olite (Navarra).

Las empresas interesadas en mostrar sus máquinas, habrán de rellenar el siguiente formulario y remitirlo por correo electrónico a la dirección MPAyOEVV_arroba_mapama.es.

<< volver

13/11/2017

Olvidaos de Cataluña y a la sequía

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia