Euroganadería
Está viendo:

Premios Porc d'Or 2019

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha puesto en marcha una nueva edición de los prestigiosos premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina. La XXVI gala de los ya conocidos como “Oscars del porcino” tendrá lugar en Huesca, concretamente en el Palacio de Congresos de esta ciudad, el 29 de noviembre. Este día Huesca se convertirá en el centro neurálgico del porcino congregando a más de 800 profesionales del sector.

La gala de los premios Porc d’Or, de carácter itinerante, se ha celebrado en más de seis provincias distintas, todas ellas con un elemento común: su gran tradición ganadera. Algo que también identifica a Huesca que, con sus más de cuatro millones de cabezas de ganado porcino, de los cuales cerca de 220.000 son cerdas reproductoras, solo es superada en censo por la provincia de Lleida*.  

Una edición más, los premios tienen el apoyo incondicional de la empresa líder en salud animal Zoetis, que ha acompañado al IRTA en la celebración y entrega de los galardones durante estos 26 años, además de contar también con la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) como coorganizador.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia