grupo INTERNOVAGRO
Euroganadería
Está viendo:

Presentación de eSIAB en Sevilla

RE

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía organizan una jornada sobre sostenibilidad para las empresas agroalimentarias.

Dicha jornada tendrá lugar el próximo 17 de mayo a las 10 horas en el salón de actos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, ubicado en calle Tabladilla, s/n, Sevilla.

Para participar en esta jornada solamente hay que confirmar asistencia a través del correo electrónico info_arroba_redsostal.es o por teléfono llamando al 912228007 e indicando sus datos y el número de DNI, pero además es necesario registrarse en eSIAB (esiab.redsostal.es/) y rellenar el cuestionario de evaluación correspondiente, que contribuirá a conocer el nivel de sostenibilidad actual de su compañía.

Durante la jornada se presentará el Programa de Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria del MAPAMA, y tendrá lugar una explicación práctica sobre el funcionamiento de eSIAB, la única herramienta práctica que existe en España de uso libre, para el cálculo de la sostenibilidad integral en todos los ámbitos, económico, social y medioambiental.

eSIAB es un proyecto impulsado por el Ministerio para ayudar a mejorar las prácticas sostenibles de las industrias alimentarias. Se trata de una herramienta de autoevaluación alojada en www.redsostal.es al servicio de aquellas empresas del sector, fundamentalmente pymes y cooperativas, que apuestan por la sostenibilidad.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia