Euroganadería
Está viendo:

Teresa Robledo inaugura el Seminario sobre calidad e innovación en el sector de zumos y néctares 2017

Imagen 1

Como cada año, la Asociación Española de Fabricantes de zumos (Asozyumos) y la Asociación Española de Autocontrol de Zumos y Néctares (AEAZN) organizan otra edición conjunta del Seminario sobre calidad e innovación en el sector de zumos y néctares 2017, que se celebrará el jueves 16 de noviembre y que tendrá lugar en el hotel Catalonia Atocha (c/Atocha, nº81) en Madrid. Se trata de un evento en el que se ofrecerá una panorámica del sector de los zumos y néctares. Este seminario se ha consolidado ya como un foro de encuentro entre la administración, la industria y la distribución, ofreciendo una visión general sobre aspectos tan importantes como la I+D+I en el sector de los zumos y néctares y los principales retos a los que se enfrenta el mercado de zumos y néctares en España.

La jornada está dirigida a técnicos, investigadores, empresas e instituciones relacionadas con la industria del zumo, y en ella se presentarán los resultados del 2016 de la campaña española de autocontrol AEAZN y campaña europea EQCS de zumo de uva y, además, se expondrán las próximas tendencias y novedades en el sector de los zumos y los néctares.

El presidente de AEAZN, Ricardo Moreno, y la directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), Teresa Robledo, serán los encargados de inaugurar esta edición, que será clausurada por el director general de la Industria Alimentaria del MAPAMA, Fernando Burgaz. En el Seminario participarán expertos en distintas disciplinas relacionadas con la industria del zumo.

Se ruega confirmación de asistencia a prensa_arroba_asozumos.org o en el teléfono 91 222 80 07.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia