Euroganadería
Está viendo:

VIII Conferencia Mundial del Atún 'Vigo 2017'

RE

Los días 11 y 12 de septiembre se celebrará en Vigo (Auditorio del Centro Social Afundación) la VIII Conferencia Mundial del Atún “Vigo 2017”, a través de la cual ANFACO‐CECOPESCA concitará la atención de la industria atunera mundial.

De esta manera, se pretende poner a disposición del sector industrial transformador y conservero de productos del mar, flota atunera, comercializadores de atún y sus industrias auxiliares, un verdadero punto de encuentro en el que desarrollar diferentes foros de análisis y debate acerca de aquellos aspectos que concitan el interés de un producto de tanta importancia como es el atún.

Participarán en la Conferencia representantes de empresas atuneras radicadas en países tan relevantes en el mundo del atún como España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Tailandia, Papúa Nueva Guinea, Seychelles, Malasia, Costa de Marfil, Bangladesh, Islas Mauricio, Ecuador, Guatemala, El Salvador, México, Panamá, Colombia, Venezuela, EE. UU., Taiwán o Singapur, entre otros, con el objetivo de reunir en Vigo durante esos dos días a las empresas más relevantes en cuanto a la captura del atún, la producción y comercialización de conservas de atún.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia