Euroganadería
Está viendo:

XI campaña de recogida de libros de Ayuda Justa

RE

Un año más por estas fechas, Ayuda Justa celebra su campaña anual de recogida de libros, que este año irán destinados a bibliotecas rurales de Paraguay y de Marruecos. Es una buena oportunidad para que esos libros que ya ni leemos ni usamos vuelvan a ser tremendamente útiles en otras manos.

La recogida tendrá lugar los días 17 (de 15 a 19 horas) y 24 de junio (de 10 a 19 horas) en el hall de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (EUITA) de Madrid. También se podrán entregar libros en el contenedor ubicado en la Biblioteca de la ETSIA desde el 1 de junio.

Se aceptarán libros de todo tipo y temática, siempre que estén en buen estado y sean útiles (no interesan, por ejemplo, libros obsoletos o de ámbito muy local).

Todos aquellos que deseen colaborar de alguna manera con esta organización, bien llevando libros o bien participando en la actividad de clasificación que realizará Ayuda Justa los días indicados, pueden hacerlo contactando a través del correo electrónico ayudajusta_arroba_ayudajusta.org.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia