Euroganadería
Está viendo:

Colvema, premiado por la UCM

firma euroganadería

La Universidad Complutense de Madrid (UCM), ha distinguido al Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (Colvema) en reconocimiento a su colaboración en los programas de prácticas académicas a propuesta de la Facultad de Veterinaria de esta universidad y en concreto de su Decano, Pedro Lorenzo. Se trata de un reconocimiento a entidades colaboradoras con los programas de prácticas de estudiantes de la UCM.

El acto, que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Geológicas de la UCM, estuvo presidido por Joaquín Goyache Goñi, rector de la Universidad Complutense de Madrid que fue el encargado de entregar la distinción al presidente de Colvema, Felipe Vilas.

Vilas quiso destacar que este reconocimiento es mérito de la implicación de cerca de 300 colegiados clínicos y centros veterinarios participantes en este programa, que permiten a los alumnos proyectar sus conocimientos teóricos en prácticas que resultan esenciales para que en el futuro puedan incorporarse al mercado laboral en un sector como el de la clínica que, a pesar de sus dificultades, es el que más empleo genera.También aprovechó la ocasión para animar a que más colegiados se unan a este exitoso programa.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia