Euroganadería

Encuentre trabajo en la feria gracias a su bolsa de empleo

RE

Uno de los servicios puestos en marcha por la organización de FIGAN 2017 es su bolsa de empleo. El principal objetivo es ser un punto de encuentro entre las empresas y los profesionales en búsqueda activa de trabajo, de forma que la selección de personal sea lo más rápida y eficaz posible.

Así, para la utilización de este servicio por parte de las empresas, es necesario que estas se registren a través de ‘Bolsa de Trabajo FIGAN’. Una vez realizado el registro, podrán consultar según formación, eligiendo entre los perfiles de usuario que se detallan.

En cuanto a los profesionales demandantes de empleo, para aparecer en la Bolsa de Trabajo FIGAN necesitará enviar currículum en formato PDF por correo electrónico a la dirección ffuentes_arroba_feriazaragoza.es, especficando en el asunto ‘Bolsa de Trabajo FIGAN’, seguido del nombre y los apellidos y la categoría (ingeniero agrónomo, graduado/ingeniero técnico agrícola, veterinario, auxiliar veterinario, técnico agropecuario, operario agropecuario, comercial y ventas, ingeniero químico/farmacéuticos, marketing).

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia