Euroganadería

FIGAN 2017, el motor de impulso para el sector agropecuario

re

La organización de la 13ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, FIGAN 2017, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 28 al 31 de marzo de 2017, augura unos grandes resultados, a falta de seis meses para su celebración. En estos momentos ya se puede hablar de la total y completa respuesta del sector, que apuesta sin duda por la que es la mayor cita agropecuaria de la península ibérica y uno de los principales referentes en Europa.

El salón se ha erigido como el mayor escaparate tecnológico del mercado ganadero internacional y exhibe una evolución muy positiva. Actualmente, ya se ha cubierto más del 80 % de la superficie expositiva, cifra que se mantiene en cuanto al número de expositores que ya ha confirmado su presencia en la próxima edición de FIGAN.

Las instalaciones de Feria de Zaragoza servirán de escenario para una gran exposición internacional en la que los últimos avances en materia de la producción animal son los protagonistas. Así, en esta convocatoria se ha puesto énfasis en aspectos tan relevantes como son la eficiencia y el desarrollo sostenible, la seguridad animal, los avances científicos y técnicos o la alimentación. Todos estos temas serán, sin duda, ejes para el debate y la reflexión en el marco de FIGAN.

Un foro que, además, se ve fuertemente reforzado por la participación de un elevado número de compradores internacionales, que constituyen las misiones comerciales y que, en esta edición, se ha centrado –entre otros países- en los mercados emergentes. De este modo, se consigue un punto de encuentro de negocios que sirva de impulso hacia la apertura de países con un claro potencial de desarrollo agropecuario, que encuentran en FIGAN su plataforma de impulso.

<< volver

22/02/2019

Lanzamos la campaña #QuieroPueblosVivos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia