Euroganadería

El Simposium de Porcinocultura se estructura este año en tres bloques

El Simposium Internacional de Porcinocultura de la 54º Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR) se estructurará en esta edición en tres bloques: temático, empresarial y técnico. Se desarrollará del 25 al 28 de octubre en sesiones de mañana y tarde en doble formato: presencial en el hotel Hacienda Real Los Olivos de Lorca (Murcia); y virtual en streaming a través de la plataforma www.seporvirtual.com puesta en marcha en la pasada edición.

El bloque temático incluye el análisis de materias relacionadas con One Health, nueva normativa medioambiental, MTD’s y nuevos proyectos, y la SEPOR COMMODITIES EXCHANGE sobre el mercado de la soja. El bloque empresarial incluye conferencias de expertos y mesas redondas sobre sostenibilidad, situación de la producción e industria porcina en España, los objetivos del mercado español de carne de porcino, y los fondos europeos Next Generation aplicados a la industria cárnica.

En el bloque técnico, los profesionales tendrán acceso a la revisión y actualización del contexto porcino en cuestiones como genética, nutrición, amenazas y desafíos en producción, control de enfermedades en las distintas fases de producción, desmedicalización, protocolos de monitorización y novedades en vacunas, aspectos prácticos en el control PRRS, monitorización sanitaria en reproductoras, lechones y cebo, y presente y futuro de las granjas.

Desde SEPOR se está ultimando con instituciones universitarias, administrativas, empresariales y laboratorios la nómina de expertos internacionales que presentarán las diferentes ponencias y que se dará a conocer en las próximas semanas coincidiendo con la presentación del programa.

Toda la información sobre el certamen, así como las opciones de participación, se pueden consultar en www.seporvirtual.com

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia