Euroganadería
Está viendo:

DSM publica su nueva Guía de Suplementación Vitamínica OVN 2016

RE

La nueva guía DSM de Suplementación Vitamínica Óptima (OVN), disponible ya en la red para su consulta, está diseñada para ayudar a los productores de todas las especies a asegurar que todos los animales reciben la nutrición adecuada para maximizar su potencial genético. Investigaciones llevadas a cabo por DSM indican que una nutrición vitamínica adecuada conduce a una mejor respuesta inmune y una mejor salud de los animales.

Según el Dr. Gilbert Weber, senior scientific en Nutrición y Salud Animal de DSM, los constantes cambios que se producen en la industria de la producción animal hacen necesario actualizar de forma regular los niveles de suplementación vitamínica en los piensos. Una gran parte de las investigaciones llevadas a cabo en nutrición sobre las necesidades de los animales están basadas en trabajos realizados hace años. A medida que la genética de los animales cambia y mejora, las necesidades en vitaminas también cambian. Por tanto, se deben de revisar de forma periódica los aportes vitamínicos y sus proporciones en la alimentación.

Cada animal debe recibir el nivel adecuado de vitaminas ya que las vitaminas son vitales para su salud, el bienestar y rendimiento. Las vitaminas son la base para una alimentación animal equilibrada. El Concepto OVN es una suplementación rentable de vitaminas para la optimización de la salud animal y el bienestar, el rendimiento de los animales, la calidad y el valor nutritivo de los alimentos de origen animal.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia