Euroganadería
Está viendo:

Fendt

RE

El Fendt 313 Vario S4 fue galardonado con el premio Tractor de España 2016 durante la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza. El premio fue entregado por la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, y el presidente de Aragón, Francisco Javier Lambán, que no dudaron en subirse en el tractor ganador tras entregar el premio.

El Fendt 313 Vario S4, que se ha hecho merecedor de este galardón, destaca por poner al día la tecnología, versatilidad y confort de la popular serie 300 de Fendt. Con 133 CV de potencia (potencia nominal según EC 97/68), motor de 4,4 litros AGCO Power, cuatro cilindros, transmisión continua Vario, un par superior, y mayor potencia de tracción, el Fendt 313 Vario S4 convence.

Otras nuevas características a destacar de este modelo es la construcción con semibastidor diseñado para esta serie; la cabina VisioPlus con parabrisas panorámico de 77º de ángulo de visión y 6,1 m2 de acristalamiento; el rediseñado joystick multifunción Vario; el sistema hidráulico con centro cerrado y bomba load sensing de 110 L/min; un nuevo módulo confort del elevador hidráulico; y el control de carga límite automática 2.0.

Este premio viene a sumarse a los que Fendt viene cosechando esta temporada. Tres premios más ha recogido en FIMA, uno a la Novedad Técnica Sobresaliente por la transmisión Fendt VarioDrive y otros dos a la Novedad Técnica por el VarioGrip Pro y el Fendt Former 12555X. Estas novedades también se llevaron medalla en Agritechnica 2015, oro el VarioGrip Pro y plata el Former y el VarioDrive, además de otras dos platas para el Fendt Grip Assistant y el 360º camera system. El impresionante Fendt 1000 Vario ha sido también nombrado Tractor el Año 2016 y Máquina del Año 2016.

Sin embargo, la marca alemana de tractores no solo destacó en FIMA por los premios, sino también por su labor social al colaborar con la organización sin ánimo de lucro Banco de Alimentos, en asociación con Sigfito. Para ello, dedicaron un espacio en su stand donde la asociación,ofrecía de beber a los visitantes por el simbólico precio de 1 euro, el cual iba destinado íntegramente a alimentar a los más desfavorecidos.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia