Euroganadería
Está viendo:

Fruit Attraction 2020 abre su convocatoria de participación

firma euroganadería

Fruit Attraction 2020 tendrá lugar entre el 20 y el 22 de octubre en IFEMA, Madrid. Una convocatoria mundial que reunirá bajo un mismo techo y en solo 3 días a 2.000 empresas expositoras directas de toda la cadena de valor hortofrutícola y 95.000 participantes profesionales de 140 países.

El valor de la capacidad de convocatoria de Fruit Attraction reside en su comunidad; en la gran calidad profesional de las personas que acuden a la gran cita comercial para hacerla posible; en las marcas y empresas que han elegido el evento para presentar a nivel mundial sus novedades e innovaciones; en todo el contenido de los grandes debates de actualidad del sector y que marcan tendencia; en que el mes de octubre es un mes clave para la planificación de campañas; en la ciudad de Madrid, que acoge con su oferta de ocio a profesionales de todo el mundo. Estos ingredientes la hacen el evento sectorial de moda, donde la vanguardia, la tecnología, las relaciones humanas y el gran ambiente comercial son los pilares sobre los que se construye la Experiencia Fruit Attraction.

Nos complace invitarte a participar como expositor en Fruit Attraction 2020, y formar parte de la gran comunidad comercial del sector hortofrutícola. Si además cumplimentas en fuitattraction.com el Formulario de Solicitud de Participación antes del 25 de marzo podrás beneficiarte de prioridad en la distribución de espacios, según los criterios definidos en la Guía del Expositor .

Esta será una edición única y exclusiva, pues son muchas las novedades de las que por primera vez podremos disfrutar en el marco de Fruit Attraction: Fresh Food Logistics, Fresh Shopping Lab, Avocado Fresh´n Star, Biotech Zone, … Además se continúan potenciando áreas con protagonismo propio: Flower&Garden Attraction, Ecorganic Market, SmartAgro, Innovation Hub, Nuts Hub… de manera que por primera vez, Fruit Attraction ocupará todo el recinto central de IFEMA-Feria de Madrid.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia