Euroganadería
Está viendo:

John Deere

RE

La compañía John Deere fue reconocida en FIMA 2016 por diez novedades técnicas en tres categorías distintas: tractores, máquinas autopropulsadas y energía; máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles; y soluciones de gestión agronómica.

En tractores, John Deere fue premiada por la activación automática de la doble tracción para la máxima eficiencia en la tracción y por el sistema de montaje y desmontaje del lastre controlado desde la cabina: John Deere EZ Ballast. Mención especial ha recibido su sistema de cámara para visión periférica 360º.

En maquinaria de campaña, las novedades reconocidas fueron el sistema ACI para el ajuste activo del cóncavo y caja de cribas DynaFlow Plus; el sistema de medida precisa del rendimiento de la producción en cosechadoras de grano; y la sembradora ExactEmerge para siembra monograno a alta velocidad.

En tratamiento de heno y forraje, destacaron el sistema ProCut para ajuste automático de posición de la contracuchilla y su afilado en picadoras de forraje; el sistema de detección electrónica de piedras y parada rápida en picadoras de forraje; y las barras de pulverización ultraligeras de fibra de carbono.

Por último, dentro de las soluciones de gestión agronómica, las novedades premiadas fueron los sistemas de gestión y logística de flotas de maquinaria MyJobsManager y MyLogistics y el sistema Autotrac Vision para guiado mediante GNSS e imagen.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia