Euroganadería
Está viendo:

New Holland

RE

New Holland presentó un buen número de novedades en productos y modernas aplicaciones interactivas durante FIMA 2016. Los nuevos T5 y T6 Tier4B, presentados en primicia europea, despertaron mucho interés, al igual que el galardonado T7 Heavy Duty (Machine of the Year 2016, AE50 awards), también presente en la versión Blue Power.

Dos aplicaciones interactivas explicaban el nuevo T5 y el T7.315, presentando los modelos al cliente mediante un recorrido que permitía descubrir sus características principales, gracias a imágenes, vídeos y sistemas en 3D. Han tenido igual importancia los demás productos de la marca, como la Braud 8030L, cuya cabina Blue Cab™ 4 ha recibido el premio de novedad técnica FIMA 2016: un vídeo animado en 3D explicaba su funcionamiento. También el cajón de cribas Triple-Clean™, que aumenta la capacidad de limpieza de la cosechadora en un 15%, ha recibido un premio FIMA 2016 como novedad técnica. Por último, el tractor T4LP ha ganado el premio, en su primera edición, como Mejor tractor especializado de España 2016.

Por lo que concierne a la recolección, los visitantes han podido conocer la nueva picadora de forraje FR650 Forage Cruiser y las cosechadoras CR7.90 y CX8.70, presentadas también con el cabezal para maíz.

La aplicación On Board360, gracias a los VR1, he permitido “transportar virtualmente” a los usuarios a bordo de la nueva cosechadora CX8 o del tractor T7 Heavy Duty, en pleno campo, disfrutando de una experiencia a 360°.

Coincidiendo con la celebración de FIMA se celebró el día 15 la Convención Anual de Concesionarios New Holland, que contó con la presencia de Carlo Lambro, presidente de New Holland AG, quien transmitió mensajes de empuje y ánimo para poder llevar a nuestra red a lograr los objetivos marcados. Como no puede ser de otra manera fue el propio Carlo Lambro el encargado de entregar los premios Top Partner a los concesionarios mejor valorados de la red nacional.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia