Euroganadería
Está viendo:

Premio a la Excelencia de FIMA 2016: Yago Aznar S. L.

RE

La primera edición del Premio a la Excelencia que convoca la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola ha recaído en la empresa Servicios Integrales Yago Aznar S. L. El galardón reconoce la aplicación de tecnología y la investigación, plasmada en avances prácticos, de las empresas que desarrollan su labor en la Península Ibérica.

Ubicada en la localidad de Lécera (Zaragoza), Servicios Integrales Yago Aznar S. L. ha obtenido el beneplácito del jurado profesional, que ha valorado especialmente la capacidad de adaptación a las condiciones agroclimáticas de la zona donde está ubicada la explotación, la introducción de nuevas técnicas de producción sostenible, el uso racional del agua y la energía, así como el respeto al medio ambiente y la valentía empresarial.

Se trata de una empresa dedicada a la prestación de servicios agrícolas de apoyo pensados para profesionales, empresarios y sociedades tanto agrícolas como ganaderas. A la hora de llevar a cabo su trabajo, desde Servicios Integrales Yago Aznar destacan su implicación y su apuesta por las prácticas saludables, el respeto al medio ambiente y la puesta en marcha de procesos basados en la competitividad y el desarrollo tecnológico.

El Premio Excelencia FIMA 2016 pretende reconocer el arduo trabajo que desarrollan las empresas agrícolas y su apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías y la innovación en su quehacer diario. Todo ello, desde el respecto del medio ambiente y para fomentar la mejora del sector.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia